La mejor película dramática de la historia llegó a Netflix y te va a dejar sin palabras

La mejor película dramática de la historia llegó a Netflix y te va a dejar sin palabras

Cortesía

 

Netflix sigue demostrando que es la plataforma de streaming más importante del mundo y, pese al surgimiento de diferentes aplicaciones como Disney + y otros competidores, todos sus contenidos se posicionan dentro de los más vistos e incluso comentados en redes sociales gracias a que suele “rescatar” joyitas que quedan en el olvido.

Por: Crónica





Los motivos por los que estos largometrajes o series no tuvieron el apoyo suficiente son muy diversos, ya que en algunos casos los actores no supieron desarrollarse de la mejor manera en los papeles, mientras que en otros, por cuestiones presupuestarias, no contaron con muchos detalles de cámaras, escenografía o vestuario. Además, siempre se pueden encontrar aquellos títulos que no fueron comprendidas por el público.

En esta oportunidad, la famosa plataforma de la “N” incorporó a su largo catálogo una película dramática estrenada en 2012 que quedó “perdida” tras su reproducción en los cines, a pesar de que fue una gran producción basada en una de las obras de épica, amor y sacrificio más importantes de Victor Hugo e incluso recibió más de una decena de premios.

La mejor película dramática de la historia llegó a Netflix

“Los Miserables” es la obra épica de Víctor Hugo que fue adaptada a la pantalla grande y se convirtió en uno de los máximos exponentes del drama y la comedia musical en todo el mundo, ya que los premios Oscar y los Globos de Oro la consideran como una de las mejores películas hechas hasta el momento.

Puedes leer la nota completa en Crónica