Compró una chaqueta usada en Florida y encontró una nota espeluznante en uno de los bolsillos

Compró una chaqueta usada en Florida y encontró una nota espeluznante en uno de los bolsillos

Cortesía

 

Una mujer compró una campera usada en un negocio que vende prendas de segunda mano en Florida, Estados Unidos. Al hacerse con ella, revisó los bolsillos y encontró una nota del anterior dueño que la estremeció.

Por Crónica 





La curiosa secuencia fue difundida en redes sociales por Scott Murray, esposo de la protagonista de este episodio. “Enterrame con este traje rojo”, se pudo leer en una nota manuscrita que estaba enganchada con un imperdible en el interior de un bolsillo de la prenda.

El posteo, como era de esperarse, se convirtió en un suceso en Facebook y despertó comentarios de todo tipo de los usuarios. “Qué triste… Su familia, probablemente, nunca vio esto. Es un poco difícil de encontrar”, comentó uno. “Debería haberlo puesto en un lugar más obvio”, apuntó otro.

El estremecedor mensaje que encontró la mujer en la chaqueta.

 

Otra de las teorías que tejieron los internautas es que en realidad el dueño anterior de la chaqueta no murió, sino que simplemente bajó o subió de peso y por eso decidió elegir otro traje para su futuro entierro.

“Esto es muy triste. Cuidado. La dueña muerta podría perseguirte por su campera”, bromeó otra persona. En la misma línea irónica, un internauta dijo que, de ahora en adelante, pondrá una nota similar en toda la ropa que done. Un poco feo.

“Esto es espeluznante, no podría usarla”, comentó otro usuario de la red social, mientras que algunos expresaron su esperanza de que JoAnn pueda localizar a la familia del dueño anterior para que le devuelva la prenda de ropa.

Lea más en Crónica