El Seguro Social de EEUU enviará pagos de hasta 4.500 dólares en los próximos días a estas personas

El Seguro Social de EEUU enviará pagos de hasta 4.500 dólares en los próximos días a estas personas

Aquellos que se jubilan a la edad completa de jubilación, que es a los 67 años, pueden tener un pago máximo de hasta $3,627 dólares por mes. Crédito: TatianaMara | Shutterstock

 

En solo tres días, el último grupo de jubilados recibirá la última tanda de pagos del Seguro Social de noviembre. Estos pagos, que pueden ser de hasta $4,555 dólares para quienes se jubilaron a los 70 años, serán entregados el miércoles 22 de noviembre.

Por El Diario NY





Las personas que nacieron del día 21 para delante de cualquier mes del año son los que recibirán el pago este miércoles.

Los beneficiarios nacidos entre el día 1 y el día 20 de cualquier mes del año ya recibieron su pago en una de las entregas anteriores.

Estos pagos de jubilación son diferentes a los pagos que también da el Seguro Social, como el de seguro por discapacidad o los del programa de ingresos suplementarios de seguridad, pero estos pagos siguen un calendario diferente.

El monto máximo de cada pago de Seguro Social varía según la edad en que una persona se jubila.

Por ejemplo, aquellos que se jubilan a los 62 años, pueden obtener hasta $2,572 dólares por mes, mientras que quienes se jubilan a los 70 pueden recibir hasta $4,555 dólares por mes.

Aquellos que se jubilan a la edad completa de jubilación, que es a los 67 años, pueden tener un pago máximo de hasta $3,627 dólares por mes.

La Administración del Seguro Social realiza pagos en tres tandas cada mes, los segundos, terceros y cuartos miércoles.

Se calcula que los pagos mensuales aumentarán en un 3.2% el próximo año como parte de los ajustes anuales del programa basados en la inflación.

Lea más en El Diario NY