Horror en Caracas: sin mediar palabras, asesinó a su novia y luego se quitó la vida en La Vega (VIDEO)

Horror en Caracas: sin mediar palabras, asesinó a su novia y luego se quitó la vida en La Vega (VIDEO)

Archivo

 

 

 





En un hecho que ha dejado consternada a la comunidad de La Vega, se registró un trágico femicidio y suicidio en el sector Las Casitas el pasado jueves 16 de noviembre. La información fue revelada por el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Instagram.

Por lapatilla.com

Según los testimonios de familiares de las víctimas, el suceso tuvo lugar en la residencia de Carolina Vázquez, novia de Francisco Hurtado, de 56 años. Hurtado, quien era vigilante jubilado de la Universidad Experimental Simón Rodríguez, había trabajado en la institución por más de 25 años.

De acuerdo con los relatos de los familiares, Hurtado había sufrido una fuerte caída hace aproximadamente 15 días, golpeándose gravemente en la cabeza. Desde entonces, su comportamiento había experimentado cambios significativos. Sus seres queridos notaron que se mostraba más agresivo y presentaba una conducta errática.

La fatídica noche del jueves 16, Hurtado visitó a su novia en La Vega. Sin previo aviso, Vázquez, presuntamente, le quitó la vida disparándole en la cabeza con un arma de fuego. Acto seguido, Hurtado se quitó la vida de la misma manera.

Los vecinos del sector no reportaron haber escuchado ninguna discusión o gritos previos al incidente. Solo se percataron de los dos disparos que resonaron en la noche.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la sede nacional de Medicina y Ciencias Forenses, donde fueron reclamados por sus familiares para ser velados y enterrados.

Francisco Hurtado deja atrás a cuatro hijos, mientras que Carolina Vázquez deja a dos hijos, quienes ahora enfrentan la dolorosa pérdida de sus padres en circunstancias trágicas.

 

 

https://www.instagram.com/p/Cz4BddtrIOZ/