Malas noticias para la Vinotinto: Tomás Rincón se perderá el duelo contra Perú

Malas noticias para la Vinotinto: Tomás Rincón se perderá el duelo contra Perú

El mediocampista venezolano Tomás Rincón (i) y el entrenador argentino de Venezuela, Fernando Batista, ofrecen una conferencia de prensa después del reconocimiento de campo en el estadio Monumental de Maturín, estado Monagas, Venezuela, el 11 de septiembre de 2023, en vísperas de su Copa Mundial de la FIFA Sudamericana 2026. Partido de las eliminatorias de fútbol contra Paraguay. (Foto de Yuri CORTEZ / AFP)

 

La Vinotinto tendrá una dura baja para enfrentar a Perú este martes por la sexta jornada de eliminatorias al Mundial 2026. Tomás Rincón no será parte del combinado nacional tras sufrir una lesión en el duelo ante Ecuador.

Por Líder en Deportes





“El General” fue diagnosticado con una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho, por ello no viajará a Lima y continuará su recuperación en el Santos.

La baja de Rincón representa un duro golpe para Fernando Batista, puesto que pierde a dos de sus mediocampistas habituales. Recordemos que José “Brujo” Martínez tampoco formará parte del plantel por acumulación de tarjetas.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ