Salvaje escándalo sexual en una prisión de Bélgica: funcionarios hacían orgías en un jacuzzi “al azar”

Salvaje escándalo sexual en una prisión de Bélgica: funcionarios hacían orgías en un jacuzzi “al azar”

Escándalo sexual en la prisión más grande de Bélgica: los funcionarios hacían orgías en un jacuzzi GOOGLE

 

 

La prisión de Lantin, la cárcel más grande de Bélgica ubicada cerca de la ciudad de Lieja, ha iniciado una investigación interna tras destaparse un escándalo sexual que implicaría a al menos 10 guardias y empleados de las instalaciones. Se les acusa de organizar orgías entre ellos después del trabajo e incluso de mantener relaciones sexuales durante sus turnos en la prisión. Una de las trabajadoras ha sido descrita como una mujer “ninfómana” que presuntamente exigía sexo a sus compañeros en su jornada.





Por: telecinco

Los funcionarios de prisión (a los que podrían imponer medidas disciplinarias) supuestamente celebraban las orgías después del horario laboral: la mayoría de las veces tenían lugar en un jacuzzi propiedad de un guardia identificado únicamente como ‘P’, recogen medios como ‘Sudinfo’, ‘Daily Mail’ o ‘Fox News’. Según la información que se maneja, los trabajadores presuntamente determinaban con qué empleado se acostarían sacando al azar una pulsera de colores.

Una empleada fue descrita como una mujer “ninfómana”: no está claro cómo fue contratada

La empleada que fue descrita como una mujer “ninfómana” ha sido identificada como ‘S’ y supuestamente exigió sexo a sus compañeros para poder hacer su trabajo: “A partir de las 06:00 horas de la mañana, hacía saber que si no tenía relaciones sexuales no podría trabajar”, apuntó una fuente anónima, quien subraya que un alto funcionario de la prisión supuestamente permitió a ‘S’ usar su oficina para mantener sexo con compañeros durante su turno.

Una de las empleadas implicadas.
Una de las empleadas implicadas.

 

Además, no está claro cómo fue contratada ‘S’ en la prisión. Su hermano es un recluso en la instalación que fue declarado culpable y sentenciado a cárcel por asesinar a un hombre gay. Ella acudía todos los días como visitante y se mostraba muy amigable con la familias de los presos en las salas de espera, mientras que con los agentes se mostró arrogante. Por ello, “fue un shock para todos allí” que, tras estar como visitante durante un año, “pasó de la noche a la mañana a funcionaria de prisión”, recoge la fuente anónima citada anteriormente. El hermano de ‘S’ fue trasladado con posterioridad a una prisión de Huy, a unos 30 minutos en coche.

Para leer más, pulse aquí.