Así será el reality del “El juego del calamar” en Netflix: premios, pruebas y más

Así será el reality del “El juego del calamar” en Netflix: premios, pruebas y más

Crédito: PETE DADDS/NETFLIX

 

Tal fue el éxito de “El juego del calamar” (“Squid Game”) en Netflix que sus creadores se aventuraron a crear un reality show inspirado en la serie de ficción que fascinó a sus seguidores en todas partes del mundo. Incluso replicaron algunos de los juegos.

Por: CNN





En “El juego del calamar: el desafío”, que se estrena este 22 de noviembre en Netflix, 465 personas se inscribieron para competir por un millonario premio en una serie de juegos que, según los avances del nuevo reality, se parece mucho a lo que se vio en “Squid Game”, de una de las producciones más exitosas de la plataforma de streaming.

“The Challenge”, a diferencia de lo que retrataba el distópico drama surcoreano en el que las personas jugaban juegos de niños con la esperanza de ganar el millonario premio y pagar sus deudas, no es una cuestión de vida o muerte, según explicó Netflix en una publicación de su blog. El perdedor solo se irá a su casa con las manos vacías.

Aquí te contamos todo sobre “Squid Game: The Challenge”, el nuevo reality inspirado en la exitosa serie de ficción de Netflix.

El millonario premio de “Squid Game: The Challenge”

La compañía de streaming dijo en la publicación de su blog que el programa entregará el premio en efectivo más alto en la historia de los reality shows: US$ 4,56 millones para el ganador.

Puedes leer la nota completa en CNN