Cantante venezolano Luis Manuel viene a prender la época de fiesta con su tema “PPR”

Luis Manuel es un talento emergente venezolano.

 

El joven cantante venezolano Luis Manuel está de fiesta con “PPR” (Puesto Pa’ la Rumba), su más reciente sencillo con una explosión de energía al ritmo de la guaracha.

lapatilla.com 





“PPR” de Luis Manuel, es un tema para la rumba, movida para toda ocasión, cabe destacar que desde su regreso de Medellín, Colombia, ha encontrado su esencia como cantante y compositor, gracias a la guía y manejo de: WFG Producciones bajo la dirección del productor William García.

 

 

Inclusive el videoclip musical de “PPR”, fue dirigido por el mismo William García quien a su vez plasma y proyecta en el video a un ciudadano común y corriente de la cotidianidad y luego viaja a la imaginación del sueño en una disco, célebre del venezolano rumbero disfrutando de una fiesta. La realización de esta producción musical fue hecha por Koto The Producer, nuevo productor joven de la ciudad capital del género urbano.

El cantante guireño también compartió que estará en la gran Caracas ofreciendo sus shows en distintos rincones de la ciudad para dar a conocer su sencillo a todo el público capitalino, dando otro detallazo que este tema se lo dedica al público caraqueño.

“Estoy contento con lo que está pasando conmigo, desde que llegué no he parado de compartir en cada encuentro con la gente caraqueña, esperemos sea del agrado de la gente este tema para que se lo vacilen con el tío, con el primo, con el vecino y con todo el mundo. Espero confirmar muy pronto shows en el interior del país”, menciona Luis Manuel.

Nota de prensa.