Se desató el escándalo: Gabriela Spanic confesó que Pablo Montero abusó de ella (VIDEO)

Se desató el escándalo: Gabriela Spanic confesó que Pablo Montero abusó de ella (VIDEO)

Archivo

 

Gabriela Spanic es uno de los rostros más representativos del entretenimiento latinoamericano, pues la actriz venezolana se ha ganado el cariño de los televidentes por su participación en exitosas producciones como: ‘La usurpadora’, ‘Por tu amor’, ‘Soy tu dueña’, ‘La intrusa’ y ‘Tierra de pasiones’.

Por: RCN Radio





Spanic ha sido noticia en las últimas horas tras revelar que fue abusada por el actor mexicano Pablo Montero, la exreina de belleza dijo que fue abusada por el artista y reveló cómo sucedió la indignante situación.

En el programa de entretenimiento ‘Secreto de Villanas’, la actriz Gabriela Spanic contó lo que vivió con Pablo Montero, una situación de abuso que calló por un tiempo, sin embargo, después de asesorarse bien logró contar lo sucedido, ya que tenía temor de hacerlo por una carta de confidencialidad que habría firmado.

Spanic dijo: “Me dijeron en la fiscalía que no podía hablar de esto, pero averigüe con unos abogados antes de abrir la boca. Esto sí lo puedo hablar y con mucha seguridad, allá adentro sufrí un delito y cuando es delito no hay confidencialidad que valga, entonces se puede contar: abuso”.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio