Capri celebra 70 años con un portafolio ampliado de productos (FOTOS)

Capri celebra 70 años con un portafolio ampliado de productos. Foto La Patilla.com

 

Haciendo honor al legado de sus fundadores en torno a la innovación permanente, Capri celebra su 70 aniversario con un portafolio ampliado de nuevos productos, sobre la base de la confianza y la calidad que ya conocen los venezolanos en su pasta.

La empresa de alimentos ofrece ahora una variedad de opciones entre las que se encuentran aceite de oliva, passata, tomates pelados y salsas para pastas listas para comer, disponibles en todo el país, tanto en supermercados independientes, cadenas, tiendas y bodegas. Con esta expansión, Capri busca afianzar su presencia en las despensas de los venezolanos, con ingredientes de muy alta calidad y soluciones que permiten ahorrar tiempo en las preparaciones, sin sacrificar gusto y sabor.

Capri celebra 70 años con un portafolio ampliado de productos. Foto La Patilla.com

 

A lo largo de sus 70 años, Capri ha logrado consolidar un equipo de más de 380 colaboradores directos en sus dos sedes: la fábrica de Carrizal, estado Miranda, y la de Barquisimeto, estado Lara. Estos profesionales, comprometidos y apasionados, son el corazón de la empresa y su dedicación ha sido fundamental para el crecimiento de la misma. Adicional al pastificio, Capri cuenta con un molino de trigo, una flexografía para la impresión propia de sus empaques y una empresa de distribución que complementa su cadena de valor.

 

Aunque en el punto de venta la oferta se ha incrementado con la presencia de marcas foráneas, Capri reporta cifras de crecimiento y el impulso de acciones para mantener la cuota: “En los tres últimos años las ventas han estado creciendo y esperamos cerrar este año con un ascenso de más de 30% versus el período anterior. Como parte de nuestra estrategia comercial hemos presentado al mercado novedades como las presentaciones de 500 g de Rigatoni, Pluma y Tornillo, tanto en la línea Premium como en la línea más económica; lanzamos un formato especialmente diseñado para preparar ensaladas; así como nuevas presentaciones de nuestro aceite de oliva. Vienen muy pronto nuevos formatos de otros productos del portafolio”, destacó Luis de Llano, gerente de Relaciones Institucionales de Capri.

 

 

Al celebrar su 70 aniversario, Capri reafirma su compromiso de seguir ofreciendo productos de excelencia y de continuar innovando en el mercado alimenticio. La marca se enorgullece de su legado y de formar parte de la vida de los venezolanos, llevando sabor y tradición a sus mesas. Para obtener más información sobre la expansión del portafolio y los nuevos productos, síguelos en Instagram: @pastascaprive.

Nota de prensa