Los milagros de la Fitven 2023: Maquillan el este de Barquisimeto y sus habitantes descansan de los apagones

Los milagros de la Fitven 2023: Maquillan el este de Barquisimeto y sus habitantes descansan de los apagones

Los milagros de la Fitven 2023: Maquillan el este de Barquisimeto y sus habitantes descansan de los apagones

 

 

 





A partir de este jueves 23 de noviembre y hasta el jueves 27 de noviembre, Barquisimeto será sede de la 16° edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) en los espacios de la emblemática Flor de Venezuela, ubicada al este de la capital larense.

Corresponsalía lapatilla.com

Al menos 32 países se darán cita en esta feria y para ello el régimen de Maduro se encargó de poner a tono tanto los espacios de la flor, así como los alrededores de este monumento donde se concentra una gran cantidad de urbanismos e importantes centros comerciales de la ciudad.

Al menos en los últimos cuatro años, la zona donde está ubicada la Flor de Venezuela y el resto de sectores de la ciudad han sido azotados por los prolongados cortes de electricidad, así como de la falta de iluminación y gasolina, evidenciándose en las estaciones de servicio cercanas, kilométricas colas de usuarios para equipar sus vehículos.

Pero en las últimas dos semanas, la realidad de esta zona parece haber cambiado, ya que no se han registrado cortes de luz en las últimas horas, las colas en las estaciones de servicio han mermado y han realizado trabajos de pintura de las aceras, islas y brocales, así como la respectiva decoración navideña.

Los guaros toman estas acciones relámpago como “un aguinaldo” para la ciudad, pues es poco frecuente contar con el servicio eléctrico de manera permanente, por lo cual estas rarezas las han catalogado como “los milagros de la Fitven”.

Es necesario mencionar que a este evento organizado por el chavismo, se tiene previsto que asista Nicolás Maduro, así como ministros y demás funcionarios.

Por eso los cuerpos de seguridad, a través de sus diferentes prefecturas, han comunicado que se mantendrán en patrullaje y despliegue a lo largo de esta semana, así como también han anunciado la suspensión de eventos de carácter público durante el tiempo que durará la feria de turismo.