Neymar y el video que expone cómo es la dolorosa recuperación de su lesión

Neymar y el video que expone cómo es la dolorosa recuperación de su lesión

Neymar de Brasil sale lesionado hoy, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2026 entre Uruguay y Brasil en el estadio Centenario en Montevideo (Uruguay). EFE/Raul Martinez

 

 

 





 

Este viernes la cuenta Neymar Sport Marketing compartió un video en el que se ve el sufrimiento que padece Neymar ante cada sesión de rehabilitación a al que debe someterse por la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda que sufrió en octubre de este año, en la victoria de Uruguay 2-0 ante Brasil por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

Por: Infobae

En el clip de un minuto se observa con claridad el padecimiento del ex PSG y Barcelona cuando los especialistas comienzan a flexionarle la pierna. “Por dios, volvé para atrás”, le pide brasileño casi al borde de las lágrimas. Incluso, su único momento de paz parece ser cuando abraza a su bebé recién nacida, Mavie: “Solo se duerme así ahora”, comenta con la pequeña descansando sobre su pecho.

La lesión no sólo le impidió disputar la última doble fecha de Eliminatorias con Brasil, sino que además le pondrá una pausa a su adaptación a Arabia Saudita, adonde arribó como jugador franquicia del Al Hilal, que le pagó 100 millones de dólares al París Saint Germain para quedarse con sus servicios, además de invertir en él un salario récord de USD 300 millones, que podría alcanzar los USD 400 millones si el jugador cumple diversos objetivos.

El objetivo del futbolista es recuperarse para poder volver a jugar entre abril y mayo de 2024 para así poder llegar con ritmo a la Copa América de junio que se jugará en los Estados Unidos.

Para leer más, pulse aquí.