VIRAL: Mujer de Nueva Jersey reveló por qué su esposo nunca se sienta con ella y sus hijos en un vuelo (VIDEO)

La madre compartió una publicación que dividió opiniones en las redes sociales. Foto: mariaroberts/Instagram

 

Desde Nueva Jersey, Estados Unidos, la ciudadana Maria Roberts dividió las opiniones en redes sociales luego de publicar un video en el que muestra todos los cuidados que brinda a sus dos pequeños hijos durante los viajes a bordo de aviones. El detalle de su publicación es que, a la vez, también revela qué hace su esposo mientras ella permanece pendiente de las necesidades de sus retoños.

Por La República





Ella alistó libros de cuentos, juegos, alimentos y otros enseres para mantener cómodos a sus pequeños de 5 y 3 años; no obstante, su esposo se mantuvo alejado de ellos en otro asiento para distraerse con la programación de la aerolínea.

“Como a Lou le gusta decir: ‘Yo cambiaría contigo, pero ellos se niegan a sentarse a mi lado’”, fue la breve descripción de las imágenes. Inmediatamente, la situación indignó a algunos y fue motivo de gracia para otros. Incluso, hubo quienes podían identificarse.

“No puedo creer que en 2023 las mujeres todavía acepten este comportamiento”, “Muy cierto, pero ¿por qué? ¿Nos estresamos fácilmente o simplemente se desconectan?”, “¡Olvidaste la parte en la que te pregunta dónde están sus auriculares!”, “Odio que este siga siendo un estándar que estemos promoviendo. Incluso, los niños pequeños pueden aprender que papá es una buena opción y no necesitan estar siempre con mamá”, fueron algunos comentarios.