“Ahora me toca a mí”: Nando de la Gente regresa a su natal Venezuela

“Ahora me toca a mí”: Nando de la Gente regresa a su natal Venezuela

El comediante Hernando González, conocido como Nando de la Gente, regresará a Venezuela luego de seis años para ofrecer cuatro shows de su stand up “Ahora me toca a mí”.

El Palacio de los Eventos en Maracaibo, Hotel SunSol Unik de Margarita, Hotel Eurobuilding en Caracas y el salón Wynwood Park en Valencia son los escenarios donde Nando entretendrá a los asistentes con sus ocurrencias.





Por primera vez el comediante se presentará en su país natal. Con 20 años de trayectoria en la radio, televisión, teatro y YouTube, además de dirigir y producir sus proyectos, regresa a la “tierra de mis amores”.

Las cuatro ciudades venezolanas serán las primeras en disfrutar en vivo del personaje más reconocido de Nando, “La Codorniz”, con un espectáculo que lo ha llevado a recorrer el mundo.

“Estoy muy contento de regresar a mi país. Ya en muchas latitudes he podido presentar mi show, pero nunca en Venezuela y eso me tiene emocionado. Si hay algo que puedo asegurarles es que llorarán de la risa y se divertirán conmigo y mis personajes”, comentó Nando.

La gira “Ahora me toca a mí” cuenta con gran aceptación. Nando se presentó en países como Estados Unidos, Panamá, Chile, Argentina, España, Canadá, Aruba, Perú, Ecuador, México, Irlanda, Inglaterra, Portugal, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, los Emiratos Árabes, entre otros, logrando sold out y consagrándose como un comediante internacional.

El show en Maracaibo es el 10 de diciembre, en Margarita el 15, en Caracas el 17 y el 19 en Valencia.