Cloacas desbordadas y abandono municipal plagan Las Tejerías

Cloacas desbordadas y abandono municipal plagan Las Tejerías

 

En el corazón de Las Tejerías, el abandono municipal se ha apoderado de las calles, donde las aguas negras fluyen sin control, afectando a la población. Las ventas de comida se han desplomado ante los olores nauseabundos emanados por las cloacas desbordadas.

Por Corresponsalía lapatilla.com





Ivor Barrios, habitante de Las Tejerías, denunció la crítica situación, asegurando que es parte de un gobierno municipal “que no se ocupa de atender las necesidades del pueblo, sino que gasta el dinero en propagandas innecesarias. Aquí vemos cómo está el pueblo de Las Tejerías abandonado”.

La falta de acción municipal ha tenido consecuencias más allá de los problemas sanitarios y económicos, pues a la fecha han ocurrido incidentes con motorizados que han sufrido caídas debido a la deteriorada infraestructura generada por la desidia de la alcaldía de Santos Michelena.

La problemática no es nueva, ya que, según declaraciones de residentes, este flagelo persiste desde hace más de cuatro meses. A pesar de ello, el actual alcalde, Régulo La Cruz, no ha abordado las deudas pendientes de administraciones anteriores, sumiendo a Las Tejerías en un estado de “abandono”.

En un llamado directo a las autoridades superiores, un ciudadano de Las Tejerías instó a la gobernadora chavista del estado Aragua, Karina Carpio y a Nicolás Maduro a intervenir en la crisis. “Andan gastando dinero en un referendum que no va a resolver nada en lugar de invertir esos recursos en solucionar los verdaderos problemas que tenemos los venezolanos”.

 

Cloacas desbordadas y abandono municipal plagan Las Tejerías