Denuncian que alcalde Anner Corona ignora los problemas del municipio Muñoz en Apure

Denuncian que alcalde Anner Corona ignora los problemas del municipio Muñoz en Apure

 

 

 





Neuza Salido, luchadora social en Mantecal, municipio José Cornelio Muñoz en el estado Apure, rechazó las declaraciones del alcalde Anner Corona, quien aseguró la mañana de este lunes 27 de noviembre en el programa Regiones de Televen que en su municipio el pueblo no tiene hambre y que los únicos problemas del municipio son fallas relacionadas con el electrificación, la vialidad agrícola y las viviendas.

María Eugenia Díaz / Corresponsalía lapatilla.com

“Alzo mi voz mientras tenga conciencia. Dice que no hay pobreza, lo invito a dar una vuelta por el vertedero de basura para que vea gente revisando el basurero. Lo invito a visitar sectores como La Intimidad en Mantecal y Aeropuerto”, escribió Salido en sus redes sociales.

La luchadora social agregó a la lista de problemas del municipio, el deficiente servicio de salud, porque solo se encuentra en funcionamiento el quirófano del Hospital Martin Lucena, el mal estado de las escuelas, el deficiente servicio de agua no apta para el consumo humano, calles destrozadas, sucias e inundadas de maleza.

Salido invitó al alcalde del municipio Muñoz a usar los espacios televisivos para pedir acción inmediata en el desprendimiento de la carretera Apure-Barinas. Además, lo exhortó a que vele por el sector Araguayana que se inunda, lo cual impide el libre tránsito de los campesinos e indígenas para la compra de alimentos y medicinas.