El viernes negro le salió caro a tres venezolanos en Illinois: frustraron su robo por insólito error

De izquierda a derecha: Ilys Mary Ledesma Zapata, Braud Pineda Avendaño y Christian Johan Saavedra-Omona. (Fiscal del estado del condado de DuPage)

 

Se han presentado cargos contra tres inmigrantes venezolanos después de que supuestamente robaron mercancías por valor de más de 500 dólares de una tienda departamental en Elmhurst el Viernes Negro.

Por Fox 32

Ilys Mary Ledesma Zapata, de 37 años, Christian Johan Saavedra-Omona, de 21 años, y Braud Pineda Avendaño, de 33 años, todos de Venezuela, fueron detenidos en el Kohl’s ubicado en 303 Ruta 83 Sur.

La policía de Elmhurst fue llamada a la tienda alrededor de la 1 pm por informes de un robo en una tienda minorista. El trío supuestamente robó varias prendas de vestir y se fue sin pagar, según la oficina del Fiscal Estatal del Condado de DuPage. Luego, los tres sospechosos volvieron a entrar a la tienda y robaron más ropa antes de ser arrestados por la policía de Elmhurst, Illinois.

Las autoridades revelaron que Ledesma Zapata estaba en posesión de un gran imán utilizado para frustrar los dispositivos antirrobo de la tienda. El valor total de los artículos robados de la tienda es de aproximadamente 500 dólares.

Lea más en Fox 32