Juntos, otra vez: Sixto Rein y Xuxo están de estreno con la “Mano” en la pared

Tras su exitosa presentación en el Festival de la Orquídea, donde gracias al clamor de los asistentes obtuvo el máximo galardón, Sixto Rein (@sixtorein) lanza un nuevo tema promocional que lleva por nombre “Mano” y en el cual cuenta con la colaboración de Xuxo.

Compuesto por los mismos intérpretes en compañía de Loiniel Pacheco, Víctor Herrera, Hany Kauam, Emilio Vizcaíno, Luz Kelly Pinto, Marco Guerra e Isaac Cairiasco, “Mano” fusiona el dance electrónico con urbano latino y estuvo bajo la producción de Blackie & Lois.





El sencillo, que se escribió una noche de compartir en Barquisimeto entre varios artistas de la industria musical venezolana, contó con los arreglos musicales de Isaac Cairiasco, mientras que Talio Sánchez se encargó de la mezcla y masterización, dando como resultado una canción que seguramente se convertirá en todo un hit.

“Mano” viene acompañado de un videoclip oficial que se filmó en el antiguo Molino ubicado en la ciudad de Caracas y estuvo bajo la dirección de Poe Polanco y Enrike2k14.