La insulina no aparece por ningún lado para los pacientes diabéticos de Socopó en Barinas

La insulina no aparece por ningún lado para los pacientes diabéticos de Socopó en Barinas

 

 

Como un llamado urgente para no perder sus vidas, están haciendo 221 pacientes diabéticos del Hospital José León Tapia de Socopó, municipio Sucre de Barinas, que son dependientes de la insulina, la cual tienen tres meses esperándola.





Corresponsalía lapatilla.com

Aparte de los diabéticos que están en Socopó, en la misma situación se encuentran los que viven en Mirí y Chameta, a quienes les han indicado que la insulina está llegando al ambulatorio de Bum Bum, cerca de Pedraza, al que no pueden trasladarse por falta de condiciones, expuso una fuente que contactó a lapatilla.com.

Los dependientes de la insulina en la capital del municipio Sucre de Barinas, ruegan a las autoridades sanitarias que faciliten la obtención del medicamento, poniéndolo nuevamente en el hospital de Socopó.

Los pacientes aseguran que sus vidas corren peligro, debido a que si no le suministran insulina al cuerpo, les puede sobrevenir un coma diabético que los conduciría a la muerte, o perder la visión por las complicaciones que los llevarían a ser dializados.