Locura en Míchigan: Niño de 12 años robó un montacargas y desató persecución de película (VIDEO)

Captura

 

Un niño de 12 años que conducía un montacargas quedó bajo custodia de autoridades el sábado 25 de noviembre de 2023 por la noche en Ann Arbor, Michigan, Estados Unidos, después de llevar a la Policía a una persecución y golpear unos diez carros.

Por Noticias Caracol





Las autoridades indicaron que el vehículo fue dejado en la escuela secundaria Forsyth con la llave escondida dentro. La Policía persiguió al niño durante poco más de una hora antes de alcanzarlo.

“Uniformados localizaron el vehículo robado que se conducía hacia el sur por Brooks Street cerca de Pearl Street sin ninguna luz encendida. Varios oficiales iniciaron una persecución del vehículo a velocidades de 15 a 20 mph con luces de emergencia y sirenas encendidas. Durante la persecución, el conductor del vehículo robado viajó a través del vecindario de Georgetown Boulevard, chocando aproximadamente diez vehículos estacionados”, señalaron las autoridades.

En horas de la noche, agentes pusieron fin a la persecución cuando el vehículo que viajaba en dirección norte por Nixon Road cruzó el puente M-14. En ese momento, los oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Washtenaw retomaron la persecución y siguieron el automotor hasta que el conductor se detuvo aproximadamente a las 7:53 p. m. en el área de M-14 y Gotfredson.

El conductor fue identificado como un niño de 12 años de Ann Arbor y fue internado en un centro de detención juvenil. Nadie resultó herido en la persecución.

La investigación preliminar reveló que el menor obtuvo acceso al vehículo de construcción en la escuela secundaria Forsyth. Este se abrió con la llave escondida en el interior de la cabina.

Lea más en Noticias Caracol