Venganza en Aragua: fraguó asesinato del hombre al que culpaba de la muerte de su padre

Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este lunes sobre la detención de una mujer con las iniciales I.H. de 22 años de edad, por planificar el homicidio de Luis Leonardo Sánchez (35), ocurrido en la parroquia Samán de Guere, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, el comisario indicó que la mujer en compañía de su hermano J.H (24), aún por detener, planificaron el homicido de la víctima, motivado que le había causado la muerte a su progenitor, luego se fue del país y regresó hace tres meses.

El hombre en compañía de la detenida siguieron a Sánchez, quien iba a bordo de una moto junto a su esposa e hijo, lo interceptaron y le propinaron múltiples heridas con un cuchillo. Además, la mujer le propinó una golpiza a la esposa de la víctima, mientras que el niño sufrió lesiones tras la colisión del vehículo.

Los tres heridos fueron trasladados a un hospital cercano al sector, donde Sánchez murió tras su ingreso, mientras que la esposa y el hijo, se encuentran en condiciones estables.

Los funcionarios del Cicpc realizaron la detención de la homicida, en el sector Arturo Michelena, parroquia Samán de Guere, municipio Santiago Mariño, estado Carabobo, donde incautaron como evidencia el arma blanca utilizada en el hecho y una moto marca vera, propiedad de la víctima. Además, siguen las investigaciones para ubicar al otro involucrado.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Aragua.