VIDEOS: Cuando el Saime se convierte en una comedia absurda en Maracaibo

VIDEOS: Cuando el Saime se convierte en una comedia absurda en Maracaibo

Cortesía

 

Momentos de tensión se vivieron en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Valle Frío, así como en la sede de Sabaneta, en Maracaibo, estado Zulia, donde la falta de organización generó molestias entre los ciudadanos que aguardaban para sacar su cédula.

lapatilla.com





Desde tempranas horas, los presentes aseguraron que la mala coordinación imperante en ambas sedes provocó un ambiente cargado de frustración y enojo entre los usuarios que aguardaban pacientemente en las colas. La falta de información clara y la demora en el proceso alimentaron el malestar general.

Con el transcurso del tiempo, la situación empeoró, llevando a algunos individuos a intentar ingresar a las instalaciones de manera forzada, buscando una solución a la incertidumbre que reinaba en el ambiente.

Los incidentes no se limitaron a la sede de Valle Frío, ya que informes similares emergieron desde la sede de Sabaneta, donde las quejas sobre la desorganización y la falta de eficiencia en el servicio se replicaron.