Abuelos colapsados, largas filas y alboroto: el desorden reina en el Plan Especial de Cedulación (Imágenes)

Abuelos colapsados, largas filas y alboroto: el desorden reina en el Plan Especial de Cedulación (Imágenes)

Abuelos colapsados, largas filas y alboroto: el desorden reina en el Plan Especial de Cedulación

 

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) puso en marcha el Plan Especial de Cedulación en todo el territorio nacional. Desde diferentes estados de país ha quedado registrado el desorden que reina durante esta jornada especial.

lapatilla.com





En la sede del Saime en San Félix, estado Bolívar. La periodista, Francesca Díaz, informó que los “ciudadanos denuncian que no se está priorizando a los adultos mayores y que se están vendiendo los puestos en la fila a 10 dólares”.

En el estado Mérida, se registran larga fila de usuarios esperando turno para tramitar la renovación de la cédula de identidad en la Oficina Saime en Campo Elías, reseñó el Jesús Quintero Quiroz

 

Mientras tanto Janine Ojeda reportó que los “adultos mayores se desploman en las afueras del Saime de El Limón en el estado Aragua, para tramitar su documentación en el Plan Especial de Cedulación”

 

Además, el reportero Jonathan Nuñez como en el Saime de Valle Frío en Maracaibo, estado Zulia, los usuarios entran a empujones a las instalaciones.