Juanes se sinceró y destapó una verdad relacionada con Shakira

Los cantantes no han colaborado artísticamente. | Foto: Getty Images – X: @marchenajr

 

 

 

Con el pasar del tiempo, Juanes se convirtió en uno de los colombianos más reconocidos de la industria musical, debido al impacto internacional que tuvo en sus inicios artísticos. Su trabajo cruzó fronteras y lo llevó a brillar en espacios inimaginables, donde miles de personas entonaron sus canciones y respaldaron su creatividad.

Por Semana

El talentoso paisa plasmó su imagen en el rock y en el pop, dejando una huella impresionante en la memoria de muchos fanáticos. Poco a poco avanzó y terminó ubicándose como un fiel representante de la tierra cafetera en el mundo, recibiendo aplausos y colaboraciones con otros colegas.

De hecho, recientemente, Juanes llamó la atención de los curiosos con una inesperada entrevista que concedió, en la que se refirió a los proyectos en los que trabajó junto a otras celebridades, conquistando a un público más variado. El antioqueño fue claro en que esta clase de propuestas fluían y marcaban un antes y un después en el camino de cada persona.

El artista apuntó que realizar estas ideas dependía mucho de la energía y la conexión entre cantantes, llevando un mismo ritmo y meta para que todo se ejecutara tal y como estaba en mente. Allí se centró en el caso de Mabiland, una estrella emergente que estaba rompiéndola en la industria musical, con quien fusionó todo en el momento que correspondía.

“Yo creo que las colaboraciones tienen mucho que ver con la energía y la química que uno siente. Por ejemplo, en este nuevo álbum trabajé con Mabiland, que es una chica de Colombia, del Pacífico colombiano y que lleva pocos años en la industria, pero yo quería trabajar con ella. No era algo que estuviera planeado de hace mucho tiempo, pero llegó y se dio y esa es la forma como yo siento que debe pasar”, afirmó en entrevista con Rodney Sebastian Clark Donalds, conocido como el Chombo, para su canal de YouTube.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.