Vuelve la magia del concierto NaviJazz con Gerry Weil en Caracas

Vuelve la magia del concierto NaviJazz con Gerry Weil en Caracas

Vuelve la magia del concierto NaviJazz con Gerry Weil en Caracas

 

 

Luego de varios años de ausencia, la ciudad de Caracas tendrá la oportunidad  de disfrutar nuevamente en vivo  del emblemático espectáculo  NAVIJAZZ para  celebrar la vida y el espíritu de la Navidad en su edición N° 16 , con  la leyenda del jazz en Venezuela. GERRY WEIL, galardonado con el Premio Nacional de Música 2007, nominado a los Grammys 2022 con  17 nominaciones  en los premios Pepsi y 7 galardones  en su haber, quien en compañía de destacados y  virtuosos músicos  le  regalarán a los asistentes un espectáculo musical que se pasea por el vasto repertorio musical del Maestro  fusionado con su particular interpretación de algunos clásicos de la música popular navideña el próximo Sábado  9 de diciembre a las 5:00 pm  en El Centro Cultural de Arte Moderno CCAM ( Antiguo Centro Cultural BOD).





Luego de su reciente nominación a los LATIN GRAMMY 2022 en la categoría: Mejor Álbum Instrumental con el disco: Gerry Weil Sinfónico junto a la Orquesta Simón Bolívar, así como el lanzamiento sus más recientes producciones discográficas en 2023: “ALMA” Gerry Weil feat. Nené Quintero; “OLAS DEL AYER” feat. Los Javelin y GERRY PLAYS BACH Inmersivo, nominado a los Premios Pepsi Music como mejor tema clásico por su interpretación de la Variación Goldberg #25 de Johan Sebastian Bach.

 

En esta edición contará, como siempre, con la participación de extraordinarios músicos invitados: Nelson Echandia (Bajo), Miguel De Vicenzo (Batería), Juan Ángel Esquivel (Guitarra), Afreeka (Voz), Rafael Grecco (Saxo), así como una muestra del talento joven local: Isidro Landaeta (cuatro) y la Coral  del Colegio Humboldt.

Las entradas Vip darán acceso a un Meet and Greet para compartir post concierto con los artistas, degustación de un delicioso café de autor Gerry Weil, acceso a la compra de discos en físico autografiados y libros con la biografía “A ritmo con Gerry Weil”.