Arrojó el cadáver de su novia embarazada en autopista de Queens tras estrangularla hasta matarla

Arrojó el cadáver de su novia embarazada en autopista de Queens tras estrangularla hasta matarla

Charles deja a su novia en el auto ( Imagen: Fiscal de distrito Melinda Katz)

 

Este es el horrible momento en que un hombre arroja el cadáver de su novia embarazada al costado de la carretera después de estrangularla hasta la muerte.

Por Mirror





Goey Charles, de 33 años, de Long Island, ha sido sentenciado a 25 años de cárcel después de haber sido declarado culpable de asesinato en segundo grado tras la muerte en octubre de 2020 de su pareja Vanessa Pierre, que entonces tenía 29 años.

El asesino fue capturado la mañana del 23 de octubre, conduciendo el Dodge Challenger blanco de Pierre en la autopista Horace Harding Expressway en Queens, con su novia, que en ese momento estaba embarazada de seis meses, sentada en el asiento del pasajero.

Salió del coche a las 3:30 de la madrugada, sacó a Pierre, un enfermero practicante, del asiento trasero y la dejó allí. Se la pudo ver moviéndose alrededor del auto apenas ocho minutos después pero, según las autoridades, después de una hora él arrastró su cuerpo sin vida fuera del auto, la arrojó a un costado y se fue.

Se encontraron moretones alrededor del cuello de la víctima, y ??los investigadores creyeron que fue horriblemente estrangulada, y gran parte de la evidencia proviene del escalofriante video. Según los vecinos, la policía había estado vigilando la casa de Charles durante todo el fin de semana.

Lea más en Mirror