Atención: Aparece tercer sospechoso implicado en el caso Canserbero

El fiscal ha notificado que sigue muy de cerca el caso del artista.

 

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ha informado sobre nuevos avances en la investigación de la muerte del cantante Tirone González, conocido como Canserbero.

lapatilla.com 





En declaraciones ofrecidas a la prensa venezolana, se ha revelado la aparición de un tercer sospechoso vinculado al caso, además de los dos imputados previamente identificados.

“Hay un sospechoso más, “identificado con nombre y apellido. Obviamente podrían haber más, pero por el momento tenemos tres”, precisó el titular de la acción penal.

Natalia Amésquita, mánager de Canserbero, y Guillermo Amésquita, se encuentran bajo arresto domiciliario con apostamiento policial, debido a la existencia de riesgo de fuga, tras ser imputados por presunta obstrucción a la justicia y falsa atestación.

Saab comentó que los psiquiatras que los entrevistaron determinaron que mintieron y ocultaban información.

Además, las experticias realizadas restan credibilidad a las afirmaciones iniciales de Natalia Amésquita ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en 2015, en las que se sugería que Canserbero padecía de esquizofrenia o depresión, lo cual ha sido desmentido.

La investigación continúa en curso.

Con información de MP