Cristiano Ronaldo será investigado por estar involucrado en presunta estafa de NFT de Binance

AFP

 

Cristiano Ronaldo no solo es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol dentro de la cancha. Sino que también fuera de ella, pues es uno de los deportistas que más dinero genera fuera del campo de juego, con un patrimonio de $700 millones de dólares y siendo el deportista que más dinero genera en la actualidad.

Por: El Diario NY

Estos ingresos son gracias a patrocinios y campañas de publicidad que el jugador representa. Pero parece que una de estas campañas en las cuales el futbolista se involucró, pudiera traerle grandes problemas al astro del Al Nassr.

En noviembre de 2022 Cristiano en asociación con Binance anunciaron su primera colección de tokens no fungibles (NFT) llamada “CR7”. que según el futbolista recompensaría a los fanáticos “por todos los años de apoyo”.

Sin embargo, parece que no todo salió como el luso esperaba. Pues los inversores de este criptoactivo tuvieron pérdidas millonarias. Y ahora el futbolista se podría enfrentarse a una gran demanda por estafa, ya que estaba involucrado y era la imagen de los tokens.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY