Streamer murió de agotamiento luego de transmitir durante varias noches seguidas

FreePik

 

Un trágico caso generó consternación en las redes sociales. Un joven estudiante, que quería ser streamer, murió luego de hacer cinco transmisiones en vivo consecutivas, que duraron 9 horas cada una, durante toda la noche. La empresa que lo habría contratado para hacer contenido negó cualquier relación y se desligó de todo lo sucedido.

Por: Crónica





El hecho ocurrió en la ciudad de Zhengzhou, en China, donde un joven de 24 años, llamado Li Hao, que era estudiante universitario, que iba a recibirse en junio del 2022 y pretendía recibir un contrato de alguna empresa para dedicarse a realizar streaming.

No obstante, el muchacho fue hallado inconsciente por sus compañeros en la propiedad que alquilada para crear contenido, Según quienes lo encontraron, respiraba con dificultad y estaba inconsciente tras las intensas transmisiones.

El joven fue traslado de inmediato en ambulancia a un hospital cercano y, una vez en el centro de salud, le realizaron maniobras para reanimarlo, pero lograron salvarlo y fue declarado muerto más tarde en el hospital.

Puedes leer la nota completa en Crónica