Confirman la relación de Rosalía y Jeremy Allen-White (FOTO)

Jeremy Allen White, Rosalía. Imágenes falsas (2).

 

“Rosalía y Jeremy Allen White han comenzado a salir recientemente”, le dice una fuente en exclusiva a Us Weekly . “Empezaron siendo sólo amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas”.

Por Us Weekly

White, de 32 años, y Rosalía, de 31, (nombre completo Rosalía Vila Tobella) han sido vistas juntas en varias ocasiones. A fines del mes pasado, el dúo hizo una excursión de un día a un mercado de agricultores de Los Ángeles. Durante el paseo, se vio a White cargando varios ramos mientras Rosalía sostenía una singular flor en su mano.

 

 

Más recientemente, la estrella de Bear y el cantante tomaron un descanso para fumar mientras estaban en West Hollywood el miércoles 29 de noviembre. En fotografías obtenidas por TMZ , la pareja estaba uno frente al otro con los pies tocándose. Compartieron un gran abrazo antes de separarse.

 

Rosalia and Jeremy Allen White

 

El romance de White con Rosalía llega después de que fuera visto besando apasionadamente a la modelo Ashley Moore en agosto. Una semana antes de su salida a Los Ángeles llena de PDA con Moore, de 30 años, White generó especulaciones de que él y su ex esposa Addison Timlin se estaban reconciliando. Los padres fueron vistos abrazándose y caminando abrazados en el partido de fútbol de su hija Ezer, de 5 años, en julio.

Leer más Us Weekly