El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de diciembre de 2023

 

Aries: ¿Organizaste tus prioridades para delimitar el tiempo que le darás a cada una? Si aún no lo haces, ¿que esperas? Aquí y ahora es el momento. Puedes avanzar a pasos agigantados, pero debes organizarte bien.





Tauro: los miedos y pensamientos negativos aumentan y por momentos pueden tomar dimensiones desproporcionadas, y es allí cuando debes establecer límites y restarles poder, entender que la mayoría de los obstáculos están en tu cabeza.

Géminis: enfréntate con tu lado más sensible. Puede que necesites ser un poco más frío,  no dejarte llevar por sentimentalismos y  buscar un poco de equilibrio. Si necesitas ayuda busca a un especialista, búscala. Debes drenar, despojarte y evolucionar.

Cáncer: día de inicios mas pensados y estructurados, sin embargo la clave del éxito está en la simplicidad y en las soluciones más rápidas. No te compliques tanto la vida. Una persona especial necesita que la apoyes más, no le des la espalda.

Leo: cuando pienses en rendirte, acuérdate de la razón por la que empezaste. A veces nos sentimos cansados o desesperanzados, con deseos de soltar la toalla y buscar un nuevo objetivo, pero no todo está perdido y aún hay mucho por hacer. No necesitas desviarte del camino.

Virgo: se crea un caos a tu alrededor y no sabes que hacer. En realidad no tiene mucho que ver contigo pero sientes que necesitas intervenir. Antes de hacerlo infórmate mejor y da un paso adelante. Hazlo sólo cuando estes completamente seguro del terreno que estás pisando.

Libra: es un día en que te sentirás entusiasmado y lleno de energía, suficiente como para terminar asuntos pendientes y enfocarse en organizar algunas cosas y comenzar otras cargado de proyectos y de buena vibra. Positivismo ante todo Libra.

Escorpio: asume las consecuencias de tus acciones. Todo se complicó y ahora sólo puedes actuar con coherencia y madurez, buscar ayuda para salir del problema. Es posible que tengas que hacer un mejor esfuerzo y sobretodo, controlar tú carácter.

Sagitario: hoy estás un poco más alegre y dispuesto a disfrutar la vida, con ganas de planificar un viaje a corto plazo, una escapada de fin de semana junto a la pareja o amigos o simplemente reunirnos con amigos o familiares. Espera un momento más adecuado, todo tiene su tiempo.

Capricornio: es posible que hoy exteriorices tu lado más negativo, estes un poco inconforme e inseguro y te quejes por todo sin razón aparente. A pesar de lo que te sucede es importante que entiendas qué tal vez no puedes hacer que las circunstancias cambien, pero si puedes lo que llevas en tu interior, todo en pro de una mejor vida.

Acuario: tu energía se encuentra en su más alto nivel, se exalta tu potencial y te sientes renovado y entusiasta. Tienes ganas de comerte al mundo y quieres hacerlo bien, con clase y altura. Aprovecha y proyecta tu mejor imagen.

Piscis: se presentaran pruebas que te ayudaran a madurar, a moldear tu carácter, a tener paciencia y a ser mas responsable y perseverante. Los golpes pueden ser duros, pero entre más te resistas más difícil será.
Enviado desde mi iPhone