Fiscalía actuará en contra de quienes se lucran de la fortuna de Canserbero

Canserbero, imagen cortesía.

 

En una reciente declaración para Televen, el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, destacó que en el caso del rapero venezolano Tirone José González Orama, también conocido por su nombre artístico Canserbero, se han encontrado irregularidades en el cobro de las regalías de sus canciones.

lapatilla.com 

El funcionario destacó que se habla de que el dinero de su fortuna es recibido por un sujeto, no mencionado, en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

“Desde su muerte en 2015 se han multiplicado sus ventas, entonces yo creo que eso también merece y está mereciendo la investigación del Ministerio Público”, dijo.

Saab destacó que actuarán contra todos aquellos que se han aprovechado de su muerte, esto con el fin de devolver a su familia sus bienes.

Aquí el video:

@nucleonoticias

Hermanos Améstica fueron detenidos por muerte de Canserbero El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó que la exmanager de Canserbero, Natalia Améstica, junto con su hermano Guillermo Améstica, están bajo #arrestodomiciliario por estar señados de falsa atestación y obstrucción de la justicia en el caso Tirone González. Tarek William Saab, precisó que la manager del rapero fue deportada desde Chile y luego se escondió dentro del territorio venezolano, trascendió que estaba en su natal Maracay, hasta que fue detenida. “En el momento que ocurre el lamentable suceso en enero de 2015, Natalia Améstica se fue para Chile. Nosotros solicitamos alerta roja y fue literalmente deportada, y ella se quedó acá”, detalló. Recordó que Natalia y Guillermo Améstica “dijeron cosas que no son reales en esa primera declaración”, por lo cual fueron imputados por obstrucción de la justicia y falsa testación. “Estuvieron literalmente escondidos, hasta que tuvimos que ubicarlos con las fuerzas policiales. En estos momentos se encuentran bajo arresto domiciliario por peligro de fuga”, detalló.

? sonido original – NúcleoNoticias