Fue despedido por comerse una tostada y ahora recibirá un dineral de liquidación

Fue despedido por comerse una tostada y ahora recibirá un dineral de liquidación

Shutterstock

 

Es bien sabido que uno de los trabajos más desgastantes que existen en todo el mundo es el de brindar servicios, particularmente en el ámbito gastronómico, ya que se trabajan muchas horas, en turnos complicados y en algunos casos, por un salario bajo que apenas y se compensa con las propinas.

Por: El Diario NY





Seguramente te ha pasado en más de una ocasión que has ido a un restaurante y ves a parte del personal comiendo rápidamente para continuar con sus labores e incluso, haciéndolo a escondidas de sus supervisores para no meterse en problemas.

Sobre este tema se ha vuelto viral el caso de un empleado de un restaurante en la Ciudad de México, cuyo nombre no fue revelado, el cual fue despedido, sin recibir liquidación, tras más de 3 décadas laborando en este lugar, aparentemente por haberse comido una tostada durante su jornada laboral.

Varios medios locales difundieron el caso que, para muchos, se trata de uno más de despido injustificado.

El afectado en cuestión es un hombre que había estado laborando para dicho restaurante 33 años y en todo ese tiempo, nunca tuvo ningún problema con sus superiores y los clientes siempre se mostraban satisfechos con sus servicios.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY