Juan Guaidó señaló que Diosdado Cabello ya no es el “número 2” del chavismo y debe estar preocupado (Video)

El líder democrático venezolano Juan Guaidó. Foto: Cortesía

 

 

El líder democrático, Juan Guaidó, aseguró este viernes que Diosdado Cabello ya no es el número 2 del chavismo y debe estar preocupado tras observar el destino lleno de incertidumbre de Tareck El Aissami, antigua mano derecha de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

“Tareck El Aissami desaparecido”, comentó Guaidó, en una entrevista con el periodista Oscar Haza, sobre el expresidente de Pdvsa, de quien asegura que nadie sabe siquiera si permanece con vida.

“Siete meses una persona de la que nadie sabe de él, no aparece, todo su entorno, preso o asesinado en la cárcel”, insistió Guaidó sobre el antiguo zar de la industria petrolera venezolana, desfalcada por unos 23 mil millones de dólares durante su cuestionada gestión.

“Atención, esto no es que no lo sabía, Maduro. Lo sabía Maduro, es cómplice de El Aissami”, apuntó el líder opositor.

“Ahora, si tú eres Diosdado Cabello o Jorge Rodríguez, y ve cómo desaparecieron a uno de los líderes en ese momento, que sonaba en los cinco primeros, claro que deben estar preocupados”, explicó Guaidó.

Asimismo, señaló que “el que tiene la interlocución hoy en la mesa de negociación es Jorge Rodríguez, y Diosdado está por fuera, y él lo sabe, además, cada vez con menos poder político a lo interno, apenas referencial, con un programa de chismes en una televisora que ya nadie ve”.