La dura pena que enfrentaría joven tras darle brutal golpiza a una maestra por una Nintendo Switch en Florida

Brendan Depa enfrenta hasta 30 años de prisión por el brutal ataque. Nigel Cook/News-Journal / RED USA TODAY

 

La madre del corpulento adolescente de Florida que golpeó a su maestra hasta dejarla inconsciente por un videojuego de Nintendo Switch afirmó que la pena de prisión sería una “sentencia de muerte” para su hijo condenado.

Por New York Post

Leanne Depa pidió indulgencia para Brendan Depa, que ahora tiene 18 años, quien enfrenta hasta 30 años tras las rejas por arrojar al suelo a la asistente de profesora de la escuela secundaria de Matanzas, Joan Naydich, antes de patearla y golpearla en la espalda y en la cabeza más de una docena de veces.

En su primera aparición pública desde la golpiza de febrero, la afligida madre le rogó el miércoles a Naydich que solicitara que el adolescente de 6 pies 6 pulgadas recibiera un castigo más leve.

“Lamento mucho lo que hizo mi hijo y nadie debería pasar por eso”, aseguró Leanna Depa entre lágrimas en una aparición en “Banfield” de NewsNation.

“Pero al mismo tiempo, consideren que mi hijo ha tenido una vida difícil y ha pasado por muchos traumas en su vida. Tiene autismo. Por favor, ten misericordia de él”.

Lea más en New York Post