Shakira habría sufrido un aborto tras enterarse de la infidelidad de Piqué

Shakira habría sufrido un aborto tras enterarse de la infidelidad de Piqué

AFP

 

Tal parece que la relación entre Shakira y Gerard Piqué aún tiene mucho que revelar a pesar de la separación de ambas luminarias hace más de un año. Y es que de acuerdo con nueva información revelada por el sitio Chisme No Like, la cantante habría estado embarazada de una niña, el gran anhelo de la colombiana.

Por: El Diario NY





Según lo difundido, Piqué y la cantante decidieron congelar embriones con la intención de tener, en el futuro, a una niña. En el proceso, la pareja logró obtener un embrión femenino que comenzó a crecer en el vientre de Shakira.

Durante los primeros meses, el embarazo habría marchado de manera perfecta, sin embargo, pasado el primer trimestre, la colombiana sufrió una toxoplasmosis, la cual consiste en una infección causada por un parásito de nombre toxoplasma gondii.

Aunado a lo anterior, y durante la misma época, Shakira habría descubierto el engaño de Piqué con Clara Chía Martí, lo que ocasionó un mayor efecto negativo en la cantante, provocando que la cantante sufriera de un aborto espontáneo.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY