“Viaje en el tiempo”: Justin Bieber publicó una FOTO inédita de su infancia y sorprendió a todos

“Viaje en el tiempo”: Justin Bieber publicó una FOTO inédita de su infancia y sorprendió a todos

Justin Bieber reveló una foto inédita de su infancia (Fuente: Instagram)

 

Justin Bieber no suele ser muy activo en redes sociales, pero cuando comparte contenido siempre sorprende a sus seguidores. En esta oportunidad, el cantante posteó una tierna foto de cuando era pequeño.

Por TN 





El músico pop goza de fama mundial desde que es muy chico, de hecho, fue su single “Baby”, estrenado en 2010, lo que lo lanzó al estrellato cuando era solo un adolescente. Rápidamente, Justin forjó una exitosa carrera, lo cual le significó adicciones, momentos de depresión y altibajos en su profesión.

La foto de la infancia del cantante. (Fuente: Instagram/justinbieber)

 

En las últimas horas, el marido de Hailey Bieber compartió una foto actual seguida por otra de su infancia, en la que se lo puede ver con una gran sonrisa y el pelo rubio. Si bien no compartió de qué año data la imagen, escribió: “Gran viaje en el tiempo”.

Por otro lado, el cantante de “Yummy” también subió a su cuenta de Instagram videos y fotos de sí mismo durante un partido de básquet y así mostró su gran destreza para este deporte, demostrando que no solo tiene un gran talento para la música, sino también para actividades físicas.

Lea más en TN