Aragüeños descontentos por falta de decoración navideña en Maracay

Aragüeños descontentos por falta de decoración navideña en Maracay

Aragüeños descontentos por falta de decoración navideña en Maracay

 

 

En medio de la temporada festiva, maracayeros expresaron su descontento por la evidente ausencia de decoración navideña que caracterizó la ciudad en años anteriores, en especial en la avenida Las Delicias del municipio Girardot.





Corresponsalía lapatilla.com

En este sentido, la comunidad se encuentra desconcertada ante la falta de iluminación y ornamentación que solía dar vida y alegría a este importante corredor vial.

Según los testimonios recabados de transeúntes, reflejan un sentimiento generalizado de nostalgia y desilusión. “El año pasado la avenida Las Delicias estaba llena de luces y decoraciones navideñas. Era un espectáculo hermoso que realmente nos ponía en el espíritu navideño sin importar las circunstancias. Este año, es como si la magia hubiera desaparecido”, expresó Justina Hernández.

Otro testimonio reflejó la preocupación por el impacto en el ánimo de los habitantes. “La navidad es un momento de unidad y alegría. Necesitamos que nuestras calles reflejen eso. Si hay fondos para otras campañas, ¿por qué no los hay para mantener viva nuestra tradición navideña?”, cuestionó el señor Jesús Hidalgo.

Ante estas inquietudes, los ciudadanos están instando a las autoridades locales a abordar la situación y restablecer la tradición. “No se trata solo de luces y adornos, sino de mantener viva la tradición y el sentido de comunidad durante las festividades”, destacó Jaime Lugo, quien agregó que los niños solo cuentan con la plaza Bolívar de Maracay como espacio público para recrearse con las decoraciones.

Los habitantes esperan que las autoridades tomen en consideración la importancia de mantener viva la tradición navideña en lugares emblemáticos como la avenida Las Delicias, reconociendo su impacto positivo en el bienestar emocional de los maracayeros.