“Aparecimos en otro país”: Suben a un avión para volver a su casa pero bajan en cualquier lado

“Aparecimos en otro país”: Suben a un avión para volver a su casa pero bajan en cualquier lado

FreePik

 

Una pareja inglesa que vive en Fulham había planeado ir a Marsella, Francia, a ver un partido de fútbol. El regreso, naturalmente, era a su ciudad en el Reino Unido. Pero algo salió mal para Elise Mallia, de 33 años, y Jessy Jezequel, de 41. El avión de Ryanair que los tenía que llevar a casa aterrizó a 1.300 kilómetros y en otro país: España.

Por: Clarín





La pareja había aprovechado el tour para hacer un pequeño recorrido por la ciudad portuaria antes de ir al aeropuerto: su ticket de embarque pasó por tres controles antes de ingresar a la puerta de embarque, pero igual terminaron inesperadamente extendiendo su viaje con un viaje a la capital española, según cuenta Mirror.

No fue hasta que la pareja descendió a Madrid que se ambos dieron cuenta de la confusión. Elise, que trabaja como agente inmobiliaria de Fulham, dijo: “Una hora después de nuestro vuelo, Jesse dijo que pensó que escuchó a una azafata decir Madrid, pero pensamos que lo había soñado”.

Y continuó con su relato: “Pero después de eso empezamos a darnos cuenta de que todos los auxiliares de vuelo hablaban español. Cuando preguntamos, nos dijeron que íbamos a Madrid, y no teníamos idea de cómo era posible estar en ese vuelo y no el del que nos llevaba a casa”.

Puedes leer la nota completa en Clarín