Carlos Vives sorprendió a viajeros al ofrecer concierto en un avión (VIDEO)

Archivo. REUTERS/Steve Marcus

 

El cantautor colombiano Carlos Vives presentó, recientemente, una edición especial de su disco ‘Clásicos de la provincia’, que marcó un hito en la música colombiana y latinoamericana en 1993.

Por: RCN Radio

La nueva versión, con la que celebra sus 30 años de carrera musical, incluye las 20 canciones originales remasterizadas, así como dos nuevos temas: ‘Los Sabanales 3.0’ con Ryan Castro y ‘Las Mujeres’ con Juanes.

‘Clásicos de La Provincia Remastered & Expanded’ es un álbum que fusiona el folclor tradicional colombiano con sonidos modernos, dando lugar a un nuevo sonido.

En la edición especial, ‘Los Sabanales 3.0’ es una reinterpretación del clásico de Calixto Ochoa con un ritmo más urbano. ‘Las Mujeres’ es una canción inédita que combina el vallenato con el pop.

Vives dijo que la nueva edición de “Clásicos de la provincia” es un homenaje a su música y a su legado. “Este disco es muy especial para mí, porque marcó un momento importante en mi carrera”, dijo. “Estoy emocionado de poder compartir esta nueva versión con mis fans de todo el mundo”.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio