La “picante” serie de Netflix repleta de adrenalina que no vas a poder dejar de mirar

La “picante” serie de Netflix repleta de adrenalina que no vas a poder dejar de mirar

Archivo

 

Una entretenida serie acaba de sumarse al catálogo de Netflix y ya es un éxito que “enganchó” a un montón de espectadores. Enfocada en una historia tan inusual como impactante, cuenta con solo ocho episodios y su nombre es “Hechos polvo”. Además, se ubica junto a los éxitos “Nadie” y “El zorro de nueve colas”.

Por: Crónica





Fue creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Está clasificada como “picante” y contiene escenas de sexo, drogas, violencia y lenguaje inapropiado, motivo por el cual es apta para mayores de 18 años. Sus capítulos duran alrededor de 45 minutos cada uno, por lo que no se requiere invertir tanto tiempo para verla.

Shelley Hennig, Nick Zano y Terrence Terrell son los protagonistas de esta producción estadounidense que se encuentra en el top 3 de lo más reproducido del servicio de streaming. La crítica consideró que es “desconcertante y original”, un detalle que invita a seguir mirándola.

De qué trata “Hechos polvo”, la “picante” serie de Netflix que es un éxito

“Un equipo de élite frustra un ataque mortal en Las Vegas y se va de fiesta. Pero cuando la verdadera amenaza aparece, ¿podrán sobreponerse a la resaca para salvar la ciudad?”, es la sinopsis oficial de la plataforma. Situada en Estados Unidos, esta serie propone sucesos súper inesperados.

Puedes leer la nota completa en Crónica