Rockstar lanzó el esperado primer tráiler de GTA 6, con fecha de lanzamiento (Video)

Rockstar lanzó el esperado primer tráiler de GTA 6, con fecha de lanzamiento (Video)

Rockstar reveló el primer tráiler de su próximo gran título. | Foto: X / @RockstarGTAV

 

La espera llegó a su fin, con un día de antelación. Rockstar reveló este lunes el primer tráiler de su próximo videojuego “Gran Theft Auto 6”, después que el parte del video se filtrara antes de tiempo en redes sociales.

lapatilla.com





La compañía publicó en su cuenta de YouTube un video de un minuto y 30 segundos de cinemáticas, que muestran cómo será la nueva vesión de la ciudad de “Vice City” y parte de las actividades que se podrán hacer a lo largo del juego.

Asimismo, cuenta con algunas referencias a uno de los juegos que son parte del éxito de la franquicia, como lo es San Andreas. En el material se muestra que, al parecer, habrá dos protagonistas principales en el modo historia: un hombre y una mujer.

 

Rockstar concluyó el video revelando que su próximo videojuego saldrá en 2025, aunque sin revelar para qué consolas estará disponible.

Recordemos que, el título anterior que hasta el día de hoy sigue generando millones de dólares para Rockstar, GTA V, salió el 17 de septiembre de 2013 y estuvo disponible para PlayStation 3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One, Series X/S y PC.