Una joyita: El increíble golazo en Inglaterra que pisa fuerte para ganar el Puskas (VIDEO)

AFP

 

La segunda división de Inglaterra fue testigo este sábado de uno de los mejores goles de todo el 2023 cortesía del extremo galés del Ipswich Town, Wesley Burns, ante el Coventry City, que contó con tanta calidad que fácilmente puede decir presente dentro de los nominados al premio Puskas 2023.

Por: El Diario NY





Aunque el gol destacó no solo por la forma en la que se gestó, llamó la atención la calidad con la que finalizó la jugada Burns, dejando una joya que será muy difícil de olvidar.

Al minuto 39? del partido llegó el primero de los dos goles que el Ipswitch Town anotaría en el encuentro para vencer 2-1 al Coventry City, con una jugada que desde que comenzó se veía que tendría un final feliz.

Los locales salieron jugando desde el saque de meta sin perder la pelota y a pesar de la presión rival, con toques rápidos y una jugada en la que el propio Burns bajó a recibir la pelota para hacer un cambio de banda que terminó limpiando la jugada.

Sin embargo, todo no terminó ahí porque luego de comenzar a construir la jugada desde la banda izquierda, posteriormente el balón retornó a la derecha para caer a los pies de Burns quien terminó de enmarcar la jugada definiendo con un golazo a lo ‘Quaresma’.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY