VIRAL: le robó el corazón por Facebook y cuando la conoció también se llevó el carro y el teléfono

Un joven es entrevistado tras re robado por la chica que conoció el Facebook
Créditos: TikTok: _losmejores_videos

 

 

La citas a través de aplicaciones o redes sociales se ha convertido en una práctica da vez mas común, esta actividad tuvo su auge durante y posterior a la pandemia a casusa de los confinamientos así como las nuevas actividades laborales que se realizan desde casa, impidiendo que las personas tenga una mayor facilidad para conocer a otras. Sin embargo siempre hay que tener cuidado cuando el proceso de hablar con alguien en línea llega a manifestarse en una salida cara a cara pues así como existen sus riegos, existen algunas sorpresas.

Por: Quinto poder

Fue así que en redes sociales se viralizó el video de una entrevista que realizó Tele Saltillo, donde Michael Soule se convirtió en una supuesta víctima, afectado por una mujer que había conocido por medio de la red social de Facebook con motivos sentimentales. Dicha mujer le robó el corazón mientras platicaban en línea, ya organizados para su cita, el joven Michael relató que pasó un rato divertido y romántico.

Sim embargo entrada la madrugada, la susodicha que además estaba acompañada por unas amigas y la hermana le dijo: “Vee al baño porque la fila está larga y me bajé como p***, hice del baño, salí y se peló…se llevó mi teléfono, mi carro y mis llaves”, así fue como cayó en las acciones ilegales de la chica. Se puede ver la cara de decepción de Soule y cómo la policía ya estaba presente para hacer la investigación correspondiente.

 

Para leer más, pulse aquí.