“Te vamos a dar una pela”: Las amenazas que el papá de Ronald Acuña hizo contra un jugador del Magallanes (VIDEO)

“Te vamos a dar una pela”: Las amenazas que el papá de Ronald Acuña hizo contra un jugador del Magallanes (VIDEO)

Ronald Acuña y su padre, imagen cortesía.

 

A poco menos de un mes para cumplirse el año de aquel bochornoso incidente que protagonizaron familiares de Ronald Acuña Jr en el estadio Universitario, nuevamente su padre se ve involucrado en un conflicto extradeportivo.

lapatilla.com 





En oportunidad las denuncias fueron hechas por el lanzador de los Navegantes del Magallanes, Nivaldo Rodríguez, quien filtró unos audios que le envió el papá de la estrella venezolana amenazándolo con golpearlo y una serie de insultos.

“Los vamos a esperar en la puerta para matarnos todos contra todos, cuerda de mama**. Si quieres metes chisme, ruégale a Dios que te consigamos por ahí solo que te vamos a dar una pela, es el papá de Acuña, buen mama** (…) Te vamos a esperar con toda la seguridad que tienen para que vean la que se va a formar aquí”, fueron parte de las palabras de Ronald Acuña Sr.

https://www.instagram.com/reel/C0dKAv6NUnB/?igshid=ODhhZWM5NmIwOQ==

 

Rodríguez expresó que el conflicto era entre peloteros y que nunca había vivido una situación similar en toda su trayectoria.

“Quiero aclarar que en toda mi carrera nunca había tenido este problema con ningún familiar de ningún pelotero o aficionado, no estoy de acuerdo ni apoyo estos comportamientos tan bajos fuera de lugar (…) Quiero dejar claro que si algo me sucede a mi o a alguien del equipo de Magallanes responsabilizo al señor Ronald Acuña padre y no voy a dudar de irme a todas las vías legales”, expresó.

Distintos seguidores del béisbol venezolano han respaldado al lanzador y han solicitado a la gerencia de la liga tomar acciones inmediatas.

¿Tú qué piensas de esto?… 

“Temo por mi seguridad”: Rompe el silencio el fanático agredido por familiares de Ronald Acuña (Imágenes)