Un hombre sale corriendo a la calle después de escuchar un trágico choque y descubre lo peor

Un hombre sale corriendo a la calle después de escuchar un trágico choque y descubre lo peor

John Richardson con sus hijos Anthony (izquierda) y John (Imagen: Familia John Richardson/ Cavendish Press (Manchester) Ltd).

 

Un hijo desconsolado ha revivido el momento en que salió corriendo de su casa cuando escuchó el sonido de un accidente automovilístico fatal que se dio a la fuga , solo para descubrir que la víctima era su propio padre.

Por Daily Star





John Stephens salió corriendo a la calle para investigar después de escuchar un fuerte “golpe” afuera de la puerta de su casa y vio a su padre, John Richardson, tirado fatalmente herido en la calle. Stephens, de unos 30 años, acunó a Richardson en sus brazos mientras agonizaba y trató de salvarlo.

Pero la víctima, que tenía nueve nietos, murió una semana después en el hospital tras sucumbir a las heridas cuando su familia accedió a apagar su máquina de soporte vital. Las investigaciones revelaron que Richardson, de 59 años, de Bolton, Greater Manchester, conocido como “Richie”, fue atropellado por uno de los dos autos que corrían entre sí a velocidades de más de 60 mph.

 

John en la foto con sus hijos.
John en la foto con sus hijos ( Imagen: Familia John Richardson/ Cavendish Press (Manchester) Ltd).

 

Inmediatamente después, ambos conductores huyeron de la escena y uno de ellos incendió su Vauxhall Vectra antes de huir a Irlanda del Norte en ferry, donde fue arrestado más tarde. El otro logró eludir la justicia durante más de cuatro años, durante los cuales fue encarcelado por liderar a la policía en una persecución a alta velocidad cuando lo descubrieron traficando drogas. Ninguno de los conductores había aprobado nunca un examen de conducir.

En un comunicado, Stephens, que trabaja como limpiador de ventanas, dijo: “Después de escuchar el ruido, corrí afuera para ver qué había sucedido y pude ver a la gente mirando calle abajo. Cuando me volví para mirar, noté que mi padre estaba en la calle”. suelo y me di cuenta de que había sido atropellado por un coche. Corrí para ayudarlo y traté de salvarlo hasta que llegaron los paramédicos. Nadie debería tener que ver a su padre morir en el suelo. Le tomé la mano mientras estaba en el suelo. pero efectivamente murió en el lugar.”

Leer más en Daily Star