Uno de los clásicos más vistos vuelve a estar disponible en Netflix tras las quejas de los fans

Uno de los clásicos más vistos vuelve a estar disponible en Netflix tras las quejas de los fans

Referencial

 

Netflix, la famosísima plataforma de streaming, actualiza constantemente su catálogo para ir variando los contenidos y darle lugar a producciones nuevas. En ese proceso hay algunas series y películas que son removidas permanentemente.

Por: Crónica





Si bien los estrenos mueven mucho a las audiencias y llaman la atención, hay algunos clásicos que clasifican como “comfort movies”, es decir, películas que siempre nos hacen sentir bien y son comodines para repetir cuando necesitamos esa sensación.

Es lo que sucede con filmes como “Shrek”, “Mamma Mia!”, “Orgullo y prejuicio”, “Juego de gemelas” o hasta “Spiderman”, según los gustos y preferencias de cada uno. Se pueden mirar una y otra vez y saber exactamente cómo terminan, pero siempre te hacen sentir bien.

Es por este motivo que los fanáticos de “Super Cool” se manifestaron con furia cuando se enteraron en 2022 que su película favorita sería eliminada de la plataforma. La comedia protagonizada por Michael Cera, Jonah Hill y Emma Stone es el “comfort film” de muchos.

Puedes leer la nota completa en Crónica