Con tu punto de venta Bancamiga opta por un crédito para un vehículo nuevo

Los interesados disponen de seis modelos MG o Maxus: MG3 y MG GT, MG ZS y MG RX8, Maxus D60 y Maxus T60 Élite.

Las ventajas de poseer un Punto de Venta Bancamiga se multiplican. Sumada a las posibilidades de transar, obtener comisiones por pago o recarga de servicios y de liquidación diaria de lo facturado, ahora los POS ofrecen la oportunidad de obtener un crédito para un carro nuevo.

Si tienes un POS Bancamiga activo y facturando, puedes a partir de ahora calificar por un carro MG o Maxus, a través de una forma rápida y fácil: por www.bancamiga.com.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que para Bancamiga es fundamental satisfacer las necesidades de sus clientes, y da un paso en beneficio de todos aquellos que cuentan con un punto de venta Bancamiga, al facilitar todo el proceso desde www.bancamiga.com.

“Es la oportunidad de optar a un crédito para vehículos nuevos, mientras más facture con el punto de venta”, dijo.

Entre las condiciones destacan inicial del 50%, 48 meses para pagar y 16% de interés anual.

Los interesados pueden elegir el vehículo que más se adapte a sus necesidades y las de su familia: MG3 y MG GT para que emprendas, MG ZS y MG RX8 para salir con tu familia, Maxus D60 para viajar a donde quieras y Maxus T60 Élite para las aventuras a todo terreno.

En tiempos con pocas ofertas crediticias para vehículos nuevos, Bancamiga reafirma una vez más la importancia de lograr satisfacer las expectativas de sus clientes, que tienen puntos de venta desarrollados en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA, ofreciendo alternativas que impactan de manera positiva su calidad de vida.