Convenio entre Ifedec y Gobernación de Barinas plantea valores frente a la ideología de género y educación sexual

Convenio entre Ifedec y Gobernación de Barinas plantea valores sobre la ideología de género y educación sexual

 

 

 





Eduardo Fernández estuvo este miércoles en Barinas para firmar un convenio entre el Centro Internacional de Formación y Políticas Públicas y la Democracia Cristiana (Ifedec) y la Gobernación, que busca promover valores educativos referentes a la familia.

Corresponsalía lapatilla.com

Junto a Julio César Reyes, en representación del gobernador Sergio Garrido, Fernández destacó la importancia del trabajo educativo del Ifedec, que ha concentrado su atención en la ideología de género y la educación sexual, como tema del momento en Venezuela.

La Gobernación de Barinas y el Ifedec se proponen en una primera etapa de su programación a desarrollar en el año 2024, llegar a 682 instituciones educativas con temas que promueven los valores familiares, desde el punto de vista del Cristianismo.

“Este tipo de convenios son muy importantes para el bienestar de la sociedad porque tiene como fundamento a la familia, la cual está amenazada en todas partes”, refirió Eduardo Fernández, al señalar que una verdadera familia está conformada por un hombre, una mujer y sus hijos.