El momento y la hora equivocada: tras 17 días de terapia intensiva, murió por una bala perdida en San Martín

Foto: cortesía

 

 

 





Roseli del Carmen Rodríguez Hernández recibió un disparo en el cuello mientras trabajaba. Un hombre, que huía de dos personas armadas, intentó esconderse en el local donde la mujer laboraba, pero quienes lo perseguían comenzaron a balear hacia el negocio y luego huyeron.

Por Crónica UNO

A la víctima, de 36 años de edad, la trasladaron de emergencia hasta el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, donde permaneció más de dos semanas en terapia intensiva. El hecho ocurrió la tarde del viernes, 17 de noviembre, en las adyacencias del Mercado Municipal de San Martín y del Banco Mercantil, en la parroquia San Juan.

No obstante, pese a los esfuerzos del personal médico y los familiares, Roseli murió el pasado lunes, 4 de diciembre, según informó una fuente extraoficial.

La mujer trabajaba con su esposo en un local de verduras. Vivía en el bloque 5 de las Lomas de Urdaneta en la parroquia Sucre, y dejó huérfana a una adolescente de 14 años.

Dos muertos en presuntos enfrentamientos

Por otro lado, familiares de Enderson José Urbina Contreras, de 22 años de edad, denunciaron que al joven lo asesinaron en el sofá de su casa por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y luego afirmaron que se trató de un enfrentamiento.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.